Thu, Mar 28, 2024
Close
Anuncia Danfoss unidades condensadoras para nuevos refrigerantes

Anuncia Danfoss unidades condensadoras para nuevos refrigerantes

/COMUNICAE/ Condensadoras compatibles con refrigerantes R1234yf, R454C y R455A lo que lo convierte en la compañía con el portafolio más amplio de soluciones de refrigeración listas para A2L Danfoss www.danfoss.mx

  • Publishedagosto 5, 2021
/COMUNICAE/ Anuncia Danfoss unidades condensadoras para nuevos refrigerantes

Condensadoras compatibles con refrigerantes R1234yf, R454C y R455A lo que lo convierte en la compañía con el portafolio más amplio de soluciones de refrigeración listas para A2L

Danfoss www.danfoss.mx anunció la disponibilidad de las Unidades Condensadoras compatibles con refrigerantes R1234yf, R454C y R455A lo que lo convierte en la compañía con el portafolio más amplio de soluciones de refrigeración listas para A2L.

A2L significa estar preparados con un GWP extremadamente bajo lo cual estará por normativa vigente a partir de 2022, una reducción del 55 % en comparación con los valores de referencia de 2015. Los refrigerantes A2L ofrecen a los profesionales de la refrigeración una opción rentable que mantiene un diseño de sistema convencional a la vez que minimiza significativamente el nivel de GWP. En la práctica, un refrigerante como el R1234yf ofrece una reducción del 99 % del GWP en comparación con el refrigerante A1 (R134a), con lo que se consigue ese resultado sin ninguna complejidad.

La amplia diversidad de modelos de unidades condensadoras, compresores y componentes compatibles con A2L permite garantizar la transición ecológica en cualquier momento de acuerdo a las necesidades de los clientes comentó Peter Young, Director de Climate Solutions para Danfoss México.

El lanzamiento de las nuevas unidades condensadoras Optyma y compresores MTZ/NTZ -configurados para multirefrigerantes-, aunado a la línea de válvulas y componentes en 2020, significa que Danfoss tiene el porfolio más amplio de soluciones de refrigeración listas para A2L compatibles con refrigerantes R1234yf, R454C y R455A.

Debido a los requisitos cada vez más estrictos para reducir el potencial de calentamiento global (GWP) de los sistemas de refrigeración, los profesionales de la refrigeración tienen la oportunidad de empezar la transición ecológica de manera paulatina durante este segundo semestre del año migrando a los refrigerantes A2L con un nivel GWP inferior a 150.

Se invitó a los socios de negocio y a los clientes a tomar los cursos de formación y a conocer las herramientas prácticas como Coolselector2® y Ref Tools, que les ayudarán en esta transición y a establecer en sus instalaciones los refrigerantes A2L a su propio ritmo, explicó Young.

Fuente Comunicae