Thu, Mar 28, 2024
Close
Anuncian elenco de lujo para la inauguración del Mundial Rusia 2018

Anuncian elenco de lujo para la inauguración del Mundial Rusia 2018

Ciudad de México, 11 de Junio  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La ceremonia inaugural del mundial Rusia 2018 tendrá un elenco de lujo con la participación de la estrella internacional del pop , el

  • Publishedjunio 11, 2018

Ciudad de México, 11 de Junio  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La ceremonia inaugural del mundial Rusia 2018 tendrá un elenco de lujo con la participación de la estrella internacional del pop , el británico Robbie Williams, la soprano rusa Aida Garifillinam y como presentador al ex futbolista brasileño campeón del mundo Luiz Ronaldo Nazario a partir de las 17:30 hrs tiempo local en el Estadio Luzhniki de Moscú.
La cadena encargada de producir la gala inaugural será el canal de televisión ruso Channel One bajo la batuta del director Felix Mikhailov, quien ha formado parte de las ceremonias que se han celebrado en torno al Mundial de la FIFA 2018 y también será el encargado de dirigir el acto de clausura previo a la final del 15 de julio.
La interprete Aida Garifullina expreso: “Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país”, quien, además, es considerada por la crítica musical como una de las voces más destacadas dentro del género operístico.
Por su parte, Robbie Williams se mostro muy ilusionado con su participación. “Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”,
De la misma manera, el ex jugador del Real Madrid y bicampeón en 1994 y 2002 Ronaldo destacó “El partido inaugural siempre es muy simbólico; es ese instante en que te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado”.