Thu, Mar 28, 2024
Close
Aplicarán dispositivo vial por toma de protesta a Sheinbaum

Aplicarán dispositivo vial por toma de protesta a Sheinbaum

Ciudad de México, 04 de Diciembre (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).Con motivo de la ceremonia de toma de protesta a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que se

  • Publisheddiciembre 4, 2018

Ciudad de México, 04 de Diciembre (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).Con motivo de la ceremonia de toma de protesta a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que se celebrará este 5 de diciembre, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará un operativo de vialidad en el circuito de la Plaza de la Constitución.
En un comunicado, la dependencia local señaló que está previsto que a las 8:30 horas Sheinbaum Pardo arribe al Congreso de la Ciudad de México, donde tomará posesión de su cargo.

Añadió que, posteriormente, alrededor de las 12:00 horas, se dirigirá al Teatro de la Ciudad, donde rendirá protesta a los integrantes de su gabinete y emitirá un mensaje.

Se prevé que a las 13:00 horas la Jefa de Gobierno realizará una caminata sobre la calle Donceles, hacia el Zócalo, para dirigirse al Palacio del Ayuntamiento, donde aproximadamente a las 14:00 horas inaugurará el recinto como museo.

Ante las actividades programadas, informó que tendrán como prioridad los dispositivos viales, por lo que los elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizarán la circulación en las calles del primer cuadro de la ciudad.

La SSP capitalina recomendó a los automovilistas que se desplazan por la zona utilizar las alternativas viales: al norte el Eje Central Lázaro Cárdenas, al sur el Eje 1 Oriente-Circunvalación, al oriente el Eje 1 Norte-López Rayón, y la avenida Doctor Río de la Loza, y al poniente la Avenida José María Izazaga.

Indicó que a través de las cuentas de Twitter @SSP_CDMX y @OVIALCDMX se informará en tiempo y forma la situación de la circulación vehicular en la zona donde se realizarán los eventos.

El dispositivo estará coordinado con el Centro de Comando y Control (C-2) Centro, con la finalidad de garantizar la movilidad vehicular y peatonal, además de alertar ante cualquier alteración al orden público.