Thu, Mar 28, 2024
Close
Apoya Mancera voto en Sesiones a distancia 

Apoya Mancera voto en Sesiones a distancia 

Ciudad de México, 05 Agosto, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—El senador del PRD Miguel Ángel Mancera, aseguró que su Partido se sumara a la propuesta de  modificación  Constitucional y de

  • Publishedagosto 5, 2020

Ciudad de México, 05 Agosto, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—El senador del PRD Miguel Ángel Mancera, aseguró que su Partido se sumara a la propuesta de  modificación  Constitucional y de reforma a Ley Orgánica del Senado para votaciones en Sesiones a distancia.

Lo anterior debido a la actual pandemia que ha cambiado el formato de trabajo legislativo de forma virtual en el cual se pueden presentar Iniciativas de Ley mas no, la votación de los Dictámenes.

 Y en cuanto, al Informe del presidente López Obrador,  Mancera consideró se podría  realizar en una  Sesión muy restringida y controlada que no rebase los límites de asistencia que marca las autoridades en materia de Salud o bien proceder a la sesión virtual.

“Se va a hacer un trabajo de un grupo de análisis, que se ha propuesto ya en la mesa directiva y en la Junta de Coordinación Política, y yo creo que está en breve para iniciar las tareas. Será con representantes de todos los grupos políticos y el análisis incluye precisamente esto, ver el andamiaje jurídico que derive desde la propia Constitución para que sea muy sólido”, explicó el perredista