Sat, Apr 20, 2024
Close

App para organizar la boda, la herramienta definitiva para parejas millennials

/COMUNICAE/ La web de bodas Zankyou lanza la app que responde a las expectativas de las parejas que organizan su boda, con inversión tecnológica en el desarrollo de la aplicación

  • Publishedmarzo 22, 2022
/COMUNICAE/ La web de bodas Zankyou lanza la app que responde a las expectativas de las parejas que organizan su boda, con inversión tecnológica en el desarrollo de la aplicación más completa para la planeación de eventos. El 94% de las parejas usa internet para organizar su boda y un 72% descarga apps para facilitar la planeación, según estudio por parte de la plataforma

Después de una etapa que impulsó el uso del internet y el desarrollo de las conexiones digitales, uno de los principales objetivos para todas las empresas es poder ofrecer a sus usuarios herramientas útiles que cubran sus necesidades y que estén al alcance de sus manos.

Con este propósito, el portal líder en la industria de las bodas, Zankyou Weddings, lanza una nueva app que responde ante las expectativas y exigencias de las parejas que cada vez están más inmersas en la era digital.

El sector nupcial cada vez más digitalizado

Tras la encuesta realizada por Zankyou a más 3000 parejas alrededor del mundo, el 94% de las parejas afirma usar internet para organizar su boda, 86% buscaron aplicaciones móviles y un 72% descargó apps para la búsqueda de proveedores, la gestión de su mesa de regalos, web de boda o el control de invitados.

La inquietud de los profesionales de la industria se volcó en el desarrollo y actualización de los canales digitales que les permiten establecer un contacto con las parejas que exigen un acercamiento a través de sus Smartphones. Zankyou estima que para 2022 y el próximo año se lleven a cabo un 65% más de bodas que los años normales, con la avalancha de nuevos compromisos y otros aplazados que siguen llenando los calendarios.

Pero, ¿se puede organizar una boda desde el celular?

Ante esta cuestión, Zankyou unifica todas las herramientas necesarias para poder decir: “Sí, planear tu evento y controlar cada detalle de la organización desde el celular, es posible y además puede ser divertido” afirma María Rubalcava Country Manager de Zankyou México.

En la actualidad, ya no sorprenden las bodas por internet, con invitados conectados desde sus celulares en cualquier parte del mundo. El uso del Smartphone es algo que caracteriza nuestra era y por ello es necesario ofrecer a las parejas instrumentos que se ajusten a las exigencias del mundo digital.

App para bodas que lo tiene todo
Para los usuarios se puede destacar principalmente la usabilidad de aplicación y la interfaz intuitiva, no se trata solo de una app visiblemente bonita, sino que es totalmente funcional para las parejas que organizan su boda en cualquier parte del mundo, teniendo cada detalle a la vista y con un plan de tareas para completar y tener todo bajo control. En la App, los usuarios tienen acceso de forma gratuita a múltiples secciones como:

  • El Planner: con misiones y el paso a paso para organizar la boda de una manera divertida, dividida en tareas que al completarlas les acercan a crear la boda de sus sueños, recibiendo recompensas y boletos para el sorteo Zankyou
  • Directorio de Proveedores: los novios podrán buscar todos los profesionales que necesiten para su boda y podrán comunicarse con ellos a través de un chat
  • Mesa de regalos: la manera más fácil de recibir los regalos de la boda en dinero transferible a cuenta bancaria
  • Web de boda: los novios pueden crear su propia página web de boda para ofrecer a sus invitados toda la información que necesiten sobre su día
  • Inspiración y consejos: Todas las ideas, tendencias y consejos que buscan están en la revista con más de 10,000 artículos actualizados para llevar a cabo la boda perfecta
  • Sorteo Zankyou: Utilizar la plataforma les permite participar en el sorteo de hasta $200,000 pesos para su boda

Esto y mucho más en una APP para bodas pensada completamente en las parejas actuales, que podrán descárgala completamente gratis tanto para Android como iOS. ¿Qué más pueden pedir?

Sobre Zankyou
Empresa líder en el sector de las bodas. Zankyou está presente en 23 países y ayuda cada año a más de 500,000 novios que se registran para organizar su boda y el portal recibe más de 60 millones de visitas anuales.

Fuente Comunicae