Sat, Apr 20, 2024
Close
Armando Quintero, entre los peores alcaldes de México

Armando Quintero, entre los peores alcaldes de México

CDMX, 21 agosto 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- El alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, es uno de los peores calificados a nivel nacional, según la encuesta de Mitofsky en el mes

  • Publishedagosto 21, 2022

CDMX, 21 agosto 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- El alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, es uno de los peores calificados a nivel nacional, según la encuesta de Mitofsky en el mes de julio, pues sólo tres personas de diez que viven en la demarcación aprueban su gestión.

El ex perredista y ahora morenista, Armando Quintero, cuenta con la desaprobación de 70% de los habitantes de Iztacalco contra apenas un 2.9% de quienes están conformes, a pesar de haber sido ya titular de esa demarcación en 2003-2006.

Su gobierno ha sido calificado como poco transparente, omiso y alejado de la gente, quienes demandan más seguridad, el cierre de antros y parar el boom inmobiliario de construcciones irregulares que ha permitido desde que inició su administración.

El ranking ubica a Armando Quintero en el lugar 144 de un total de 150 alcaldes, es decir, está en el top ten de los peores alcaldes de todo México, según la encuesta Mitofsky realizada en el mes de julio.