Fri, Mar 29, 2024
Close
Armando Quintero y su mundo maravilloso

Armando Quintero y su mundo maravilloso

CDMX, 23 de mayo 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Sin dejar su estilo evasivo y sin compromiso, Armando Quintero tuvo la osadía de afirmar que ha mejorado la percepción de inseguridad,

  • Publishedmayo 23, 2022

CDMX, 23 de mayo 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Sin dejar su estilo evasivo y sin compromiso, Armando Quintero tuvo la osadía de afirmar que ha mejorado la percepción de inseguridad, bajando de un 81% a cerca de 68% en Iztacalco. Algo que no puede sostener porque la percepción de la gente es otra.

Este lunes, compareció ante diputados locales para dar cuenta de los supuestos avances en su gestión y aseguró que hay una disminución del delito, y se justificó diciendo que hay problemas de denuncia en la afectación a transeúntes y transporte público.

Respecto a la proliferación de “chelerías” en Iztacalco, comentó que se han implementado operativos en coordinación con distintas corporaciones de seguridad, logrando alrededor de 50 comercios cerrados.

Lo cierto es que en Iztacalco, la delincuencia, el narcomenudeo y el robo en todas sus modalidades va en aumento, pero el alcalde se hace de la vista gorda.