• Es tiempo de las mujeres; juntas lograremos un México más justo e igualitario, sostuvo la candidata a Diputada Local de CDMX

• Llamó a defender la esperanza del pueblo, de mujeres y niños, y de los sectores históricamente olvidados

La candidata a Diputada local de Morena por el Distrito 11 de Iztacalco y Venustiano Carranza de la Ciudad de México, Lourdes Paz, arrancó campaña este domingo, de la mano de las mujeres candidatas para esta alcaldía capitalina, tanto con la candidata a alcaldesa Evelyn Parra, con las candidatas a Diputadas local y federal, Guadalupe Morales y Lilia Pérez Bárcenas, respectivamente, así como con Julio César Moreno, candidato a diputado federal.

En el acto de arranque de campaña que se llevó a cabo en la alcaldía Venustiano Carranza, Lourdes Paz se dijo convencida de que es tiempo de las mujeres, de que gobiernen y que unidas luchen para lograr un México más justo e igualitario.

“Estamos listas y se los aseguro, las mujeres no nos andamos con rodeos, tenemos palabra y nuestro trabajo nos respalda, dejaremos el corazón en cada calle, en cada pueblo, en cada barrio de Venustiano Carranza”, sostuvo Lourdes Paz.

La también Diputada local, aseguró que su trabajo las respalda y lo han demostrado una y otra vez desde diferentes trincheras; somos mujeres de palabra, somos mujeres que cumplimos y que la experiencia nos ha dado la razón, enfatizó.

Lourdes Paz hizo un llamado para unirse y defender la esperanza del Pueblo, de mujeres y niños, de adultos mayores, “y de nuestros sectores históricamente olvidados, los de mayor pobreza, los más desprotegidos”, aseveró.

Con Evelyn en la Alcaldía, con Lidia en el Congreso federal, con Lupita y una servidora en el Congreso local, con Julio César Moreno en el Congreso federal, defenderemos la esperanza y juntas seguiremos luchando y haciendo historia, sostuvo la candidata a Diputada Local del Distrito 11 de la CDMX, Lourdes Paz.