Fri, Apr 19, 2024
Close
Asaltan a maestro mientras da clase por zoom en su casa

Asaltan a maestro mientras da clase por zoom en su casa

El atraco ocurrió en San Pablo, Brasil, el pasado 4 de noviembre; el profesor se encontraba dando una clase cuando dos hombres entraron a su casa y lo asaltaron a

  • Publishednoviembre 11, 2020

Un maestro fue asaltado mientras impartía una clase vía zoom y el momento quedó captado.

De acuerdo a medios de Brasil, el asalto ocurrió en San Pablo el pasado 4 de noviembre, el maestro se encontraba dando una clase cuando dos hombres entraron a su casa y lo asaltaron a él y a su hija embarazada.

En redes sociales se volvió viral el momento en que Mario Candido Santos, maestro de universidad, de 51 años de edad, es sorprendido por los hombres que usaban cubrebocas y lo amagaron, mientras uno de los sujetos buscaba objetos de valor.

El maestro explicó a medios locales que los asaltantes le dijeron: “Cállate. Esto es un asalto. Vamos a vaciar esta casa. ¿En dónde está tu hija? ¿En dónde está el dinero? ¿En dónde están las demás cosas?

La hija del maestro también fue tomada como rehén durante el asalto, fue atada de las piernas y manos, mientras se llevaron lo que encontraban.

Uno de los miembros de la escuela llamó a las autoridades mientras observaban el asalto en vivo; los delincuentes no se dieron cuenta que estaban siendo vistos.