Fri, Mar 29, 2024
Close
Ascenso MX se refuerza en espera del inicio de torneo

Ascenso MX se refuerza en espera del inicio de torneo

Siguen los movimientos y contrataciones en los equipos del Ascenso MX, mientras la Asamblea Extraordinaria del circuito define el calendario de juegos del Clausura 2020. Esto tras la decisión de

  • Publishedenero 3, 2020

Siguen los movimientos y contrataciones en los equipos del Ascenso MX, mientras la Asamblea Extraordinaria del circuito define el calendario de juegos del Clausura 2020.

Esto tras la decisión de Potros de la Universidad del Estado de México (UAEM) y Loros de Colima de no participar en la próxima campaña por falta de recursos económicos.

Cafetaleros de Chiapas es uno de los equipos muy activos para armarse y anunció el fichaje de Leopoldo Cortés, un joven que procede de las categorías inferiores de Chivas y quiere sumar futbol con su nueva playera.

Cortés se suma a la lista de refuerzos del conjunto chiapaneco, que también integran el argentino Federico Illanes, quien procede de los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz, así como el delantero chileno Isaac Díaz, y el costarricense Néstor Monge, quien llega de los “exiliados” Potros UAEM.

A su vez, el actual campeón de la Liga de Plata, los Alebrijes de Oaxaca, anunciaron la contratación del delantero colombiano Franco Arizala, con lo cual potencializarán su ofensiva.

En el campamento de Correcaminos, a donde llegó primero el entrenador Roberto Hernández, se presentó ya a entrenar Carlos “Gullit” Peña, quien al igual que el arquero Miguel Fraga, Ignacio González y el colombiano Leiton Jiménez integran la lista de refuerzos.

Así mismo, mediante un comunicado, la directiva tamaulipeca le dio las gracias y deseó éxito al delantero Antonio “Tony” López, quien en 10 partidos como titular de 11 que disputó en el Apertura 2019, sólo metió un gol.

Toros de Celaya ya anunció la contratación del brasileño Elson Dias, quien jugó el Apertura 2019 con Bravos de Ciudad Juárez, y de esta forma siguen los equipos su reajuste para estar listos al comienzo del torneo.