Thu, Apr 25, 2024
Close
Asciende a 31 millones de pesos delito de peculado de Layda Sansores: Raúl Flores

Asciende a 31 millones de pesos delito de peculado de Layda Sansores: Raúl Flores

El dirigente del PRD en la ciudad de México, Raúl Flores, presentó una denuncia en la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada, (SEIDO), contra la candidata a la alcaldía

  • Publishedjunio 27, 2018

Ciudad de México, 27 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El dirigente del PRD en la ciudad de México, Raúl Flores, presentó una denuncia en la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada, (SEIDO), contra la candidata a la alcaldía por Álvaro Obregón, Layda Sansores San Román, por el delito de peculado por más de 31 millones de pesos.

El dirigente local del PRD señaló que hay nuevas evidencias sobre los gastos de Layda Sansores que haciende a más de 31 millones de pesos, es lo que se ha venido determinando con las pruebas existentes, por lo que ampliarán la denuncia ya que desembolsó 28 millones que fueron facturados de manera abusiva.

El perredista manifestó su extrañeza de la defensa que hace la candidata al gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaun sobre Layda Sansores, que incluso califica el trabajo periodístico como una infamia, y la senadora con licencia llega a victimizarse por parte de Televisa que señala que no le dará derecho de réplica.

Pidió a la PGR, sin distingo de cargo, ni de historias políticas, que haya consecuencia contra la servidora pública con licencia como senadora, por lo que no debe dejarse sin atenderse, lo mismo tiene que hacer algo el Senado de la República contra Layda Sansores.

Señaló que hay nuevas evidencias acerca de los gastos de Layda ascienden a 31 millones de pesos, por lo que se ampliará la denuncia, porque resulta que la senadora con licencia, Layda Sansores, en septiembre de 2016 desembolsó 28 millones 227 mil pesos que fueron facturados y 111 mil que fueron comprobados sólo con recibos.

Recibos que incluyen los recibos del parquímetro, y es que la ciudadanía le tenemos que pagar a la senadora Layda Sansores, también cuando pasa al sanitario público, cuando quiere que se le limpie la ropa en Oaxaca, también es parte de las facturas que mete a los gastos en el Senado.

“En botellas de vino tinto y una goma electica que compró en el museo de los Estados Unidos lo paga la ciudadanía, por lo que esto es un escándalo. Nos parece que es un tema de indignación”, manifestó.

Raúl Flores manifestó que Layda Sansores es hija de un ex gobernador priista de Campeche, Carlos Sansores Pérez, por lo que ella está hecha en el poder, en esta prepotencia que la caracteriza es natural y que por cierto López Obrador se ensalza en ella, y la pone como modelo de mujer, y le parece correcto lo que hace Layda y a nosotros no.