Fri, Apr 19, 2024
Close
Ataques contra Ricardo Anaya evidencian que EPN ya se definió; pero no por Meade sino por AMLO: Zambrano

Ataques contra Ricardo Anaya evidencian que EPN ya se definió; pero no por Meade sino por AMLO: Zambrano

-El dirigente perredista y vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva advirtió que “con sus torpes ataques contra el

  • Publishedfebrero 26, 2018

Ciudad de México a 26 de Febrero (JUAN R. HERNÁNDEZ /MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El dirigente perredista y vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva advirtió que “con sus torpes ataques contra el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, el gobierno de Enrique Peña está ayudando a Andrés Manuel López Obrador a sucederlo en el gobierno.

Dijo que todo hace pensar que ya el Presidente Peña se definió pero no por su candidato José Antonio Meade quien -a pesar de los recursos invertidos y la cargada del gobierno a su favor- no levanta y por ello ya llegó a un acuerdo secreto con el Peje para hacerlo ganar.

Añadió que la embestida contra Ricardo Anaya no sería de la impunidad que tiene de haber un “Fiscal Anticorrupción” que, a conveniencia, ni el Partido Revolucionario Institucional ni Andrés López Obrador, aceptaron que fuera nombrado antes de los comicios electorales.

 “Si hubiese un Fiscal Anticorrupción (que no han querido apoyar para su designación el PRI y Morena) tendríamos menos dudas y más certezas sobre las acusaciones que desde el gobierno federal –a través de la Procuraduría General de la República se han hecho contra Ricardo Anaya para dañar su reputación y subir a la contienda al prácticamente inexistente José Antonio Meade Kuribreña.

Pareciera ser, concretó Zambrano Grijalva, un desquite porque la coalición de diputados de “Por México al Frente” y Ricardo Anaya no permitimos que Enrique Peña impusiera a su “Fiscal carnal” para encubrirlos a él y a los funcionarios corruptos que, sin duda, serían sancionados con el cambio de gobierno.

Al finalizar, el Legislador Federal indicó que “Por México al Frente” mantendrá su lucha contra estos actos de guerra sucia y los acuerdos del gobierno de Peña y AMLO. Dijo que el tabasqueño tendrá que deslindarse si no tiene nexos con esa “mafia del poder” que tanto denuesta pero que ya tiene posiciones estratégicas en su campaña y entre sus aliados.