El Alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, destacó los resultados del Programa Atención Médica a Domicilio para Adultos Mayores, para reducir los riesgos de estas personas ante la pandemia.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—El Alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, destacó los resultados del Programa Atención Médica a Domicilio para Adultos Mayores, para reducir los riesgos de estas personas ante la pandemia.

“ El programa de atención medica a domicilio para adultos mayores nos permite disminuir las posibilidades de que se contagien de #Covid_19 y regresarles un poco de lo que han hecho por su comunidad. Muchas gracias a los médicos por su labor. #EsTiempoDeCuidarnosTodos😷 https://t.co/Ng1ynzzOZv”, escribió Taboada en su cuenta de Twitter.

El alcalde de BJ también reiteró la importancia de que en esa demarcación continúe siendo obligatorio el uso de cubrebocas, porque sí está demostrado que se reducen los índices de contagio por COVID-19.

“En #BenitoJuárez creemos que todo aquello que pueda contener el contagio debe utilizarse de manera obligatoria, así lo hemos venido haciendo en la Alcaldía desde abril. #EsTiempoDeCuidarnosTodos😷”, escribió el alcalde panista.