Thu, Mar 28, 2024
Close
Atienden emergencias por lluvias en Benito Juárez

Atienden emergencias por lluvias en Benito Juárez

Ante las fuertes lluvias que se presentaron ayer por la tarde-noche en la demarcación, por instrucciones del alcalde en Benito Juárez, Santiago Taboada, elementos de Blindar BJ, Protección Civil y

  • Publishedjulio 18, 2022

Ante las fuertes lluvias que se presentaron ayer por la tarde-noche en la demarcación, por instrucciones del alcalde en Benito Juárez, Santiago Taboada, elementos de Blindar BJ, Protección Civil y Servicios Urbanos de la alcaldía, en coordinación con el H. Cuerpo de Bomberos, atendieron los distintos reportes por caída de árboles y ramas.

Se tiene registro de cuatro árboles caídos y dos ramas en las colonias Narvarte Poniente, Portales Sur, Narvarte Oriente, San Pedro de los Pinos y Portales Norte. Derivado de estos hechos, fueron afectados una casa y tres automóviles, en dos de estos los conductores resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos y trasladados para su valoración.

Personal de Servicios Urbanos de la alcaldía continúa con el retiro de estos árboles y ramas que se encontraban obstruyendo el paso peatonal y carriles viales, además de estar pendientes para atender los reportes ciudadanos que surjan.

La alcaldía Benito Juárez hace un llamado a las y los vecinos a que tomen sus precauciones ante las fuertes lluvias y seguir recomendaciones para evitar accidentes, tales como evitar tocar o pisar cables, retirarse de árboles y postes de luz, así como conducir con precaución y a menor velocidad.

La demarcación pone a su disposición para solicitar apoyo ante cualquier emergencia el número de la Base Blindar BJ: 800 050 0225.