Sat, Apr 20, 2024
Close
Atletas mexicanos se muestran entusiastas por estar en PyeongChang 2018

Atletas mexicanos se muestran entusiastas por estar en PyeongChang 2018

Ciudad de México a 09 de Febrero (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-Los atletas mexicanos se mostraron entusiasmados por representar a su país en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 y confían brindar

  • Publishedfebrero 9, 2018

Ciudad de México a 09 de Febrero (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-Los atletas mexicanos se mostraron entusiasmados por representar a su país en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 y confían brindar su máximo esfuerzo y desde luego dejar huella con su vestimenta.

Luego de la ceremonia de apertura, que tuvo lugar en el estadio olímpico de esta ciudad coreana, la delegación mexicana de Germán Madrazo, quien fue el abanderado, Robert Franco, Rodolfo Dickson y Sarah Schleper se mostró feliz por este acontecimiento.

Todos ellos esquiadores con su mejor ánimo para ser parte de este movimiento olímpico invernal, pero sobre todo, dejar huella con sus trajes que han robado la mirada, tanto de los asistentes como de los propios competidores de otras naciones.

Cada uno de los atletas nacionales portará un traje relacionado con la cultura de la muerte en México (calaveras), el cual mostraron ya en los entrenamientos y ha causado revuelo por el colorido.

Hace cuatro años en Sochi 2014, Hubertus Von Hohenlohe pasó a la historia por ser portador de un traje de charro y fue la sensación de la justa, fue una indumentaria que él mismo diseñó. Ahora en PyeongChang 2018 también fue Von Hohenlohe, quien se atrevió al diseño del traje.