Sun, Jul 21, 2024
Close
Autoavanza de Nacional Monte de Piedad: El socio financiero de micronegocios a través del empeño de autos

Autoavanza de Nacional Monte de Piedad: El socio financiero de micronegocios a través del empeño de autos

/COMUNICAE/ Autoavanza de Nacional Monte de Piedad brinda la posibilidad de obtener un préstamo inmediato con la posibilidad de seguir manejando el auto, que puede ser invaluable para los propietarios

  • Publishedjulio 4, 2024
/COMUNICAE/

Autoavanza de Nacional Monte de Piedad brinda la posibilidad de obtener un préstamo inmediato con la posibilidad de seguir manejando el auto, que puede ser invaluable para los propietarios de micro y pequeñas empresas que buscan un acceso rápido y confiable a capital

Con el fin de impulsar a las pequeñas y medianas empresas, Autoavanza, el servicio de empeño de autos de Nacional Monte de Piedad, ofrece un conjunto exclusivo de beneficios a los propietarios de autos que cumplen ciertos requisitos.

El auto de empeño no debe tener más de diez años, el kilometraje no debe ser mayor a 185,000, necesita estar en buen estado en cuanto a carrocería, partes mecánicas e interiores y debe estar libre de compromisos con otras instituciones financieras, entre otros requisitos que puedes consultar en: montepiedad.com.mx/autoavanza.

Este proceso de empeño está diseñado para ayudar directamente a las personas con micronegocios, ya que proporciona un acceso rápido y eficiente a los fondos necesarios para el funcionamiento diario del mismo.

Autoavanza ofrece como préstamo hasta el 75% del valor del auto, con una tasa de interés mensual fija desde el 3.5% dependiendo el estado y el valor del vehículo.

Destacando su flexibilidad en los plazos de pago y la posibilidad de reestructuración de la deuda en casos de dificultades financieras, Autoavanza brinda una facilidad que no es encontrada en otras instituciones de empeño. También permite a los clientes realizar pagos adicionales al capital del préstamo para reducir los intereses.

Nacional Monte de Piedad pone un gran énfasis en la seguridad, para este propósito, cada auto que se empeña tiene la instalación de un GPS gratis, en caso de robo, Autoavanza colabora activamente con las autoridades.

El proceso de solicitud es sencillo y eficiente. Los clientes deben simular su préstamo a través de montepiedad.com/autoavanza para conocer un aproximado de su préstamo así como los requisitos necesarios y poder generar una cita para posteriormente presentarse en la sucursal con la documentación completa del auto y generar un avalúo, si el cliente reúne los requisitos suficientes, recibirá una propuesta.

Autoavanza de Nacional Monte de Piedad, brinda la posibilidad de obtener un préstamo inmediato con la posibilidad de seguir manejando el auto, que puede ser invaluable para los propietarios de micro y pequeñas empresas que buscan un acceso rápido y confiable a capital. Con todas estas ventajas, Autoavanza se afianza como una opción importante para quienes buscan apoyo financiero de calidad en México.

Fuente Comunicae