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Automatizar una casa puede reducir gastos en electricidad hasta en un 40%

Automatizar una casa puede reducir gastos en electricidad hasta en un 40%

Ciudad de México, 19 de Enero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Automatizar una casa no significa mayores gastos, por el contrario, conforme la casa logra una automatización mayor, el gasto en servicios como

  • Publishedenero 19, 2019

Ciudad de México, 19 de Enero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Automatizar una casa no significa mayores gastos, por el contrario, conforme la casa logra una automatización mayor, el gasto en servicios como luz y agua pueden disminuir gradualmente, incluso hasta en un 40%, así lo comentó Roberto Arizmendi, director de Kupiix, empresa que cuenta con una tecnología que convierte los hogares en casas inteligentes.

Con la apertura de su primera franquicia en la Ciudad de México, Kupiix quiere conquistar el mercado inmobiliario a bajo +costo, al ofrecer una tecnología que permite tener un control absoluto del hogar, desde la palma de la mano y sin importar la zona en que se encuentre el usuario.

“Con Kupiix se obtiene más que una casa inteligente. Es el control absoluto de todo aquello con lo que se interactúa en la casa, haciendo de la vida cotidiana toda una experiencia de comodidad, tranquilidad y seguridad”, comentó Roberto Arizmendi, Director General de la empresa, y quien después de estar presente en la feria de tecnología CES en Las Vegas comenta: “Vimos con mucho agrado que somos la única solución integral y con protocolo propio que está en el mercado de Smart Home”.

Esto le ha a permitido ver con buenos ojos el mercado, ya que para 2019 tiene la meta de convertir entre 250 mil y medio millón de hogares comunes a hogares inteligentes, tan sólo en la Ciudad de México y área Metropolitana.

Por el momento su tiempo lo ocupa en desarrollo tecnológico y en dar a conocer los beneficios de contar con estas soluciones en casa. “Tuvimos presencia en Expo Tu Casa Total porque es el espacio que reúne a lo mejor de la industria inmobiliaria, lo cual nos permitió estar en contacto directo con quienes están en la búsqueda de una casa y que mejor que ofrecerles un hogar con la última tecnología”, comentó el directivo y agregó, “Ahora es posible contar con una casa inteligente que ofrece, además de una tecnología amigable, la oportunidad de tener una casa segura”.

La idea de una casa inteligente va más allá de controlar luces y persianas, es toda una tecnología que permite al usuario gozar de todo un sistema de automatización para controlar aparatos de multimedia, equipos de seguridad, temperatura e incluso, vigilar el acceso de personas a la casa a través de identificación facial.

Esta tecnología que parecía existir sólo en el cine futurista es hoy una realidad, y precisamente para que el mayor número de familias puedan acceder a esta tecnología, es que Kuppix presenta su oferta a un precio accesible.

“Nuestro mercado objetivo es la clase media. Acceder a una casa inteligente es hoy una relidad que tiene que verse como una inversión, no como un gasto, puesto que los beneficios que otorga son enormes y las familias pueden darse cuenta de ello al instante. No es que tengan que esperar para ver los resultados. Nuestra ventaja es que se ven inmediatamente los beneficios. Además, sin la necesidad de cambiar o remodelar la casa, porque los dispositivos se adaptan a cualquier hogar”, agregó Arizmendi.

El mercado inmobiliario mexicano está en continuo movimiento, y así lo demuestra el crecimiento que han experimentado la Ciudad de México, el Estado de México, Querétaro, Puebla, Nuevo León, Jalisco y Quintana Roo; incluso son consideradas las entidades más atractivas para comprar propiedades. Por ello Arizmendi no duda en ampliar el mercado hacia otras ciudades con esta tecnología en boga.

“Nosotros ofrecemos todo un servicio integral que incluye tecnología, comodidad y seguridad”, enfatizó Arizmendi. Agregó que es momento que las personas se adapten a las nuevas tecnologías y las aprovechen para tener una mejor calidad de vida.

Como buen empresario, sabe que marcar la diferencia es la clave del crecimiento “Todos los que laboramos aquí tenemos el compromiso de ofrecer una excelente atención al cliente. Debemos reconocer y respetar el sentido de urgencia, ofrecer la atención que requiere, y anticiparnos a sus necesidades para ofrecerle las soluciones inmediatas”, finalizó.