Thu, Mar 28, 2024
Close
Avalan diputados convocatoria de la entrega a la Medalla al Mérito Docente 2018 “Jaime Torres Bodet”

Avalan diputados convocatoria de la entrega a la Medalla al Mérito Docente 2018 “Jaime Torres Bodet”

Los diputados de la Comisión de Educación de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal avalaron la convocatoria para entregar la Medalla al Mérito Docente 2018 “Jaime Torres Bodet”.

  • Publishedabril 19, 2018

Ciudad de México a 19 de Abril (CDMX MAGACÍN/CÍRCULO DIGITAL).-Los diputados de la Comisión de Educación de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal avalaron la convocatoria para entregar la Medalla al Mérito Docente 2018 “Jaime Torres Bodet”.

En los próximos días se dará a conocer la fecha de recepción de propuestas y registro de candidatos, en la cual deberán incluir los motivos para hacerse acreedores a este reconocimiento.

La Medalla al Mérito Docente se dividirá en 6 categorías: Educación Preescolar o Inicial, Primaria, Secundaria y Media Superior, así como Licenciatura y Posgrado.

Luego de revisar los perfiles y la trayectoria de los candidatos, la entrega de esta medalla se llevará a cabo en una Sesión Solemne.

A la reunión de trabajo asistieron los diputados Cynthia López Castro (PRI), presidenta de la Comisión de Educación y Ernesto Sánchez Rodríguez (PAN), secretario; así como los integrantes Juan Gabriel Corchado Acevedo (Coalición PT, NA y H) y la diputada Abril Yannette Trujillo Vázquez.