Wed, Apr 24, 2024
Close
Balacera en Azcapotzalco deja un muerto

Balacera en Azcapotzalco deja un muerto

Durante la noche del lunes se registró una balacera en calles de la alcaldía Azcapotzalco donde una persona murió y otras más resultó herida. De acuerdo con los primeros reportes

  • Publisheddiciembre 31, 2019

Durante la noche del lunes se registró una balacera en calles de la alcaldía Azcapotzalco donde una persona murió y otras más resultó herida.
De acuerdo con los primeros reportes se trató de un ataque directo contra los tripulantes de un vehículo que se encontraban en la esquina de la calle Tepantongo y Real de San Martín en la colonia Pueblo de San Andrés.
Se presume que dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra las víctimas mientras se encontraban detenidos frente a un semáforo.
Tras perpetuar el ataque, los agresores lograron darse a la fuga, por lo que tras los disparos vecinos alertaron a las autoridades.
Al arribar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalino, así como paramédicos de la Cruz Roja hallaron a un hombre, de 30 años, sin vida en el interior de la unidad.
Mientras que la otra víctima, de 25 años, fue trasladada a un hospital, cuya estado de salud se reporta como delicado.
En el lugar las autoridades hallaron más de 30 casquillos percutidos por lo que ya se inició una carpeta de investigación por el ataque.