Sat, Apr 20, 2024
Close
Balacera en tianguis de juguetes deja dos muertos

Balacera en tianguis de juguetes deja dos muertos

Al menos dos personas muertas y un herido fue el saldo que dejó una balacera en un tianguis de juguetes en un mercado de la alcaldía Iztapalapa, en la víspera

  • Publishedenero 6, 2020

Al menos dos personas muertas y un herido fue el saldo que dejó una balacera en un tianguis de juguetes en un mercado de la alcaldía Iztapalapa, en la víspera de la llegada de los Reyes Magos.
Los hechos ocurrieron en la avenida Exploradores Ejército de Oriente y Manuel Salazar, primera sección, cando cientos de vendedores comercializaban sus productos a las familias que realizaban un recorrido en la zona.
De acuerdo con testigos, varios hombres armados llegaron al lugar y comenzaron a agredir a los comerciantes de un local, lo que desató la balacera.
Por los hechos hay dos personas detenidas, identificadas como Dilan Israel “N” y Jesús “N” de 18 y 44 años de edad, a quienes se les decomisaron dos armas.
Un hombre 28 años murió, en tanto que una mujer fue trasladada a un hospital, en donde más tarde se informó que perdió la vida. Aún queda un tercer individuo cuya identidad se desconoce.