Fri, Mar 29, 2024
Close
Bárbara de Regil toma con humor las comparaciones con Tarzán

Bárbara de Regil toma con humor las comparaciones con Tarzán

En los últimos días Bárbara de Regil volvió a ser tendencia tras ser comparada con el dibujo animado de Tarzán, del clásico animado de Disney

  • Publishedseptiembre 30, 2020

En los últimos días Bárbara de Regil volvió a ser tendencia tras ser comparada con el dibujo animado de Tarzán, del clásico animado de Disney.

A la artista, de 33 años, le llovieron memes comparando su fuerza y musculatura, e incluso varios la propusieron para protagonizar un futuro ‘live action’. Todo tras unas fotos recientes que sale con traje de baño en la playa.

En esta ocasión, contrario a lo que suele verse en la protagonista de ‘Rosario Tijeras’, lo tomó con mucho humor, a tal grado que ella misma compartió las burlas en sus cuentas de Twitter e Instagram.

En la primera compartió una foto suya en bikini y al lado una del Tarzán de Disney, que se estrenó en 1999, donde destaca un abdomen muy marcado en ambos. ‘Acepto’, puso de título.

Para otra serie de fotografías que compartió las tituló ‘Tarzan vibes’ (En onda Tarzán).

https://www.instagram.com/p/CFsx4pbj4Jg/?utm_source=ig_embed

Claro que, como en toda publicación suya, hubo polémica entre sus seguidores y ‘haters’.

‘Resultados de disciplina y amor propio’ / ‘No te ves nada femenina’ / ‘¿De qué sirve si no tienes fuerza?’ / ‘Qué cuerpazo’, fueron algunos de los comentarios que recibió.