Thu, Apr 25, 2024
Close
Barbosa es el remedio y el trapito para Puebla: López Obrador

Barbosa es el remedio y el trapito para Puebla: López Obrador

l precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena. PT y PES), Andrés Manuel López Obrador, aseveró que para Puebla, el senador Miguel Barbosa Huerta es el “remedio y

  • Publishedfebrero 6, 2018

ZACAPOAXTLA, Puebla, 5 de febreo, (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO).—El precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena. PT y PES), Andrés Manuel López Obrador, aseveró que para Puebla, el senador Miguel Barbosa Huerta es el “remedio y el trapito” contra la corrupción de Rafael Moreno Valle y José Antonio Gali Fayad, el actual gobernador, quienes pretenden, dijo, una elección de Estado.

López Obrador afirmó que ante todo este escenario electoral, el precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de Puebla, es la solución: “Miguel Barbosa es el remedio y el trapito también”.

López Obrador acusó que Rafael Moreno Valle Rosas fue peor gobernador que Mario Marín Torres, y que esto lo dijo antes de que el primero resultara ganador en la elección de 2010.

Recordó que en su momento advirtió que se iba del poder el “gober precioso y llegaba en su lugar el “gober mañoso”.

Y asentó: “Son lo mismo. Ahora ya al gente ya se está dando cuenta de eso y bienvenidos todos, de todos los partidos, nos están aplastando a todos por parejo, no hay que pelearnos abajo, bienvenidos los del PRI, los  del PAN, los del PRD. Solo el pueblo puede salvar al pueblo”, dijo en Zacapoaxtla, donde alrededor de 5 mil personas acudieron a la asamblea informativa.