Fri, Mar 29, 2024
Close
Beneficiará Ternium a Arena A.C. con carrera de 10K

Beneficiará Ternium a Arena A.C. con carrera de 10K

/COMUNICAE/ Bajo el lema “Correr es actitud”, Ternium México llevará a cabo su tradicional carrera ahora en formato híbrido, que este año beneficiará a la Asociación Regiomontana de Niños Autistas,

  • Publishednoviembre 18, 2021
/COMUNICAE/

Bajo el lema “Correr es actitud”, Ternium México llevará a cabo su tradicional carrera ahora en formato híbrido, que este año beneficiará a la Asociación Regiomontana de Niños Autistas, ARENA A.C. Además de las inscripciones, Ternium donará 50 pesos más por cada kilómetro recorrido de los participantes, quienes podrán registrarse a través de la plataforma trotime.com.mx

Del 21 al 28 de noviembre se llevará a cabo la tradicional carrera de Ternium en formato híbrido, donde los participantes podrán recorrer las distancias de 3K y 10K, ya sea de manera virtual o presencial, y con lo que la empresa beneficiará a la Asociación Regiomontana de Niños Autistas (ARENA), derivado de los recursos que generen las inscripciones, así como la distancia que recorran los participantes.

ARENA tiene como misión dignificar y promover la inclusión de las personas con autismo en su entorno familiar, social y educativo, al otorgar atención integral, terapias especializadas, servicios de evaluación y diagnóstico de Autismo y Asperger.

Además del monto total recaudado con las inscripciones, Ternium también donará 50 pesos por cada kilómetro recorrido de cada participante. La carrera de 10K tiene un costo de 150 pesos y la de 3K de 100 pesos; y una vez completo el registro en www.trotime.com, los participantes recibirán una playera conmemorativa de la carrera y una medalla que llegará a su domicilio.

La modalidad virtual se llevará a cabo del 21 al 28 de noviembre, donde los corredores tienen esta semana para registrar la totalidad de kilómetros en una sola sesión, a través de la aplicación Trotime o la de su preferencia, siempre y cuando puedan cargar la evidencia como imagen para comprobar tiempos y distancias. En tanto, la carrera presencial se llevará a cabo el día 28 de noviembre en diferentes sitios del área metropolitana de Monterrey, Colima, Puebla, Monclova y San Luis Potosí, conforme a los protocolos de sanidad dictado por las autoridades.

Esta carrera, además de promover la cultura del deporte, la salud y la convivencia familiar que son parte de los valores de Ternium, tiene como principal propósito impulsar causas sociales en México, al ser una fuente de inspiración para los corredores quienes tienen la oportunidad de contribuir y ayudar a quienes lo necesitan.

Cabe destacar que desde 2009, Ternium ha realizado 20 carreras en México, 11 en Nuevo León y nueve en Colima, con lo que la compañía ha donado alrededor de 13 millones de pesos a 18 diferentes asociaciones civiles de esos estados, siendo ocho en Nuevo León y 10 en Colima. En estas 20 ediciones, más de 68 mil personas han participado y se espera seguir sumando a personas y kilómetros con causa, como una motivación de contribución conjunta y social para los grupos vulnerables de la sociedad civil.

Fuente Comunicae