Thu, Mar 28, 2024
Close
Berenice Hernández atiende a vecinas y vecinos de Tláhuac, a través de la audiencia ciudadana

Berenice Hernández atiende a vecinas y vecinos de Tláhuac, a través de la audiencia ciudadana

Junto a su equipo de trabajo, la edil escuchó las demandas que le presentaron los tlahuaquenses Destaca que las diversas áreas se encuentran evaluando las condiciones de la demarcación para

  • Publishedoctubre 7, 2021
  • Junto a su equipo de trabajo, la edil escuchó las demandas que le presentaron los tlahuaquenses
  • Destaca que las diversas áreas se encuentran evaluando las condiciones de la demarcación para atender las problemáticas existentes
  • Esta actividad se realizará todos los martes a las 9:00 hrs. en el edificio de la Alcaldía

La mañana de este jueves 7 de octubre, la alcaldesa Berenice Hernández Calderón atendió de forma personal a vecinas y vecinos que acudieron a la Audiencia Ciudadana para dialogar sobre sus inquietudes.

Durante este ejercicio ciudadano, la Lic. Hernádez Calderón aprovechó la cercanía con la comunidad para presentar a las y los titulares de las direcciones generales que integran su equipo de trabajo.

Posteriormente, atendió a todas y cada una de las personas que se dieron cita, respetando en todo momento los protocolos de prevención sanitaria ante la pandemia por Covid-19 que afecta a México y el mundo.

Entre las solicitudes que recibió la edil destacan: oportunidades de empleo, así como la mejora de condiciones laborales en la demarcación; mayor y mejor seguridad; acceso a servicios de salud; solución al desabasto de agua; poda de árboles; alumbrado público y mantenimiento a diversas calles y vialidades que presentan baches.

Hernández Calderón destacó que, por ahora las diversas áreas se encuentran evaluando las condiciones en que recibió la alcaldía para atender las problemáticas existentes de forma ordenada y adecuada.

En casos específicos, canalizó a las personas con las diferentes áreas de su equipo para atender y dar una solución.

Esta actividad se realizará todos los martes a las 9:00 hrs. en el edificio de la Alcaldía.