• La edil resaltó el apoyo que brinda la Dirección de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil
  • Destaca que continuarán los operativos de seguridad, viales y operativos ante las fuertes lluvias en la demarcación
  • Del 14 al 17 de octubre se entregarán tarjetas para adultos mayores y personas con discapacidad en la explanada de la Alcaldía

La mañana de este miércoles 13 de octubre, la alcaldesa Berenice Hernández encabezó la Mesa Territorial para la Construcción de la Paz en coordinación con autoridades locales, capitales y federales.

Como respaldo a la estrategia preventiva en Tláhuac, continuarán los operativos de seguridad, viales y operativos ante las fuertes lluvias en la demarcación.

Además se resaltó el apoyo que brinda la Dirección de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil en la jornada de vacunación contra la Covid-19 dentro de la Unidad Habitacional Militar El Vergel.

Por otro lado, se anunció que del 14 al 17 de octubre se entregarán tarjetas para adultos mayores y personas con discapacidad en la explanada de la Alcaldía por parte de la Dirección General de Programas para el Desarrollo y Bienestar

Desde el inicio de su gestión, la alcaldesa Berenice Hernández ha reconocido que el equipo que conforman estas mesas para la construcción de la paz en Tláhuac es sólido y eficiente; y que su encomienda es velar por el bienestar y el desarrollo humano en la demarcación.

Las Mesas Territoriales para la Construcción de la Paz se realizarán los días lunes y viernes a las 08:30 horas, de manera presencial; martes, miércoles y jueves se realizará de manera virtual, en el mismo horario.