Thu, Mar 28, 2024
Close

Beyond Technology y VMware, fortalecen su oferta a través de soluciones de virtualización y multi nube

/COMUNICAE/ La virtualización genera beneficios para las empresas, así como una reducción del 43% en los costos y hasta un incremento del 37% de los rendimientos En el marco del

  • Publishedjunio 27, 2022
/COMUNICAE/

La virtualización genera beneficios para las empresas, así como una reducción del 43% en los costos y hasta un incremento del 37% de los rendimientos

En el marco del Beyond Technology Year, el día de hoy, Beyond Technology, Socio Principal de VMware, presentó su portafolio de soluciones conjuntas para México y Latinoamérica. Esta poderosa alianza combina sus fortalezas, para que cada vez más empresas de cualquier giro y tamaño reduzcan la complejidad de operar en nubes distintas, optimicen sus costos, obtengan velocidad de operación y agilidad en la gestión de su tecnología.

Los sectores e industrias que de manera significativa se podrán beneficiar de estas soluciones son: finanzas, servicios, manufactura, farmacéutica, así como educación y el gobierno en general. Para compartir los detalles de este trabajo en conjunto, así como las tendencias y perspectivas de la región, miembros de la alianza Beyond Technology-VMware ofrecieron su visión acerca de la evolución de los mercados tecnológicos en LATAM. Participaron durante esta exposición: Jorge Mandujano -CEO de Beyond Technology-, Israel Cabral -experto en Cloud y virtualización para LATAM de VMware- y Adrián Ramírez -CIO de Grupo DESC.

Jorge Mandujano comentó: “Fieles a la visión de Impulsar un movimiento global para redefinir el éxito empresarial, al tiempo que se construye un ecosistema que genere bienestar y trascendencia para los empleados, los clientes, los socios estratégicos y la sociedad, creando al mismo tiempo un impacto positivo en el medio ambiente, reafirmamos el compromiso con VMware para transformar negocios, eficientar operaciones y crear valor, apalancados sobre las mejores soluciones tecnológicas del mercado en todas las regiones donde Beyond está dejando huella.”

Israel Cabral destacó que las soluciones en la nube, multi nube y la virtualización traen como resultado indiscutibles beneficios de hasta 40% en eficiencia, 5 a 6 meses para amortizar inversiones, 43% en reducción de costos y hasta un 37% en incremento en rendimiento de sus aplicaciones.

Los servicios de infraestructura para virtualización que ofrece la asociación de Beyond Technology con VMware en sus versiones SDDC, HCI, NSX, Cloud Management, VMC on AWS y Horizon, ofrecen a las empresas: mayor seguridad por la microsegmentación de redes, migración ágil a la nube, la posibilidad de nubes híbridas, la virtualización de aplicaciones con acceso desde cualquier lugar y dispositivo, así como la optimización de redes y procesos con atractivos retornos de inversión en menor tiempo.

La oferta del portafolio de soluciones y servicios derivados de esta poderosa alianza permitirá la expansión de la visión tecnológica compartida para beneficiar a más mercados con el objetivo de impulsar su crecimiento, resiliencia y competitividad.

Beyond Technology ha tenido un crecimiento importante en los últimos 10 años. Actualmente cuenta con operaciones en Estados Unidos, México, Colombia, Medio Oriente, África y Asia del Sur, y a la fecha, implementando más de 642 proyectos a nivel mundial. La misión es continuar trabajando de la mano de importantes socios de negocio para ofrecer soluciones innovadoras en Latinoamérica, como un elemento para acelerar la transformación, no solo tecnológica sino económica en la región.

Fuente Comunicae