Thu, Mar 28, 2024
Close
BMW lanza un M4 muy a la moda

BMW lanza un M4 muy a la moda

Múnich, octubre 2020.- A pocas semanas de su estreno mundial, BMW M presenta un modelo de edición muy especial del nuevo BMW M4 Competition Coupé (consumo de combustible combinado: 9.8 km

  • Publishedoctubre 23, 2020

Múnich, octubre 2020.- A pocas semanas de su estreno mundial, BMW M presenta un modelo de edición muy especial del nuevo BMW M4 Competition Coupé (consumo de combustible combinado: 9.8 km / l; emisiones de CO2 combinadas: 234 g / km).

Creado en colaboración con la marca de estilo de vida de Nueva York, Kith, el BMW M4 Competition x KITH está limitado a solo 150 unidades y presenta detalles únicos de diseño exterior e interior. BMW M GmbH ha recogido el ambiente de la escena de la moda joven e influyente y ha replicado su asociación con el artista contemporáneo FUTURA 2000 al irrumpir en un mercado en expansión.

Para el fundador de Kith y entusiasta de BMW, Ronnie Fieg, la colaboración trae un círculo completo de viaje emocional. El BMW M4 Competition x KITH se puede reservar a partir del 23 de octubre en mercados seleccionados. Al mismo tiempo, Kith ofrecerá una colección de 96 piezas de ropa y accesorios de diseño exclusivo en todas sus tiendas y en línea.