Fri, Apr 19, 2024
Close

Bright Computing, Empresa Líder en Software de HPC, se une a NVIDIA

/COMUNICAE/ Bright Computing, líder en software para administrar sistemas informáticos de alto rendimiento utilizados por más de 700 organizaciones en todo el mundo, ahora forma parte de NVIDIA Las empresas

  • Publishedenero 12, 2022
/COMUNICAE/ Bright Computing, líder en software para administrar sistemas informáticos de alto rendimiento utilizados por más de 700 organizaciones en todo el mundo, ahora forma parte de NVIDIA

Las empresas de atención médica, servicios financieros, manufactura y otros mercados utilizan su herramienta para configurar y ejecutar clústeres de HPC , grupos de servidores conectados por redes de alta velocidad en una sola unidad. Su producto, Bright Cluster Manager, se convierte en la última incorporación a la batería de software de NVIDIA para computación acelerada .

Bright Computing, fundada en 2009 y con sede en Ámsterdam, tiene clientes que incluyen nombres conocidos como Boeing, NASA, Tesla, la Universidad Johns Hopkins y Siemens.

NVIDIA Lleva más de una década trabajando con Bright, ya que integraron su software con las GPUs, redes, CUDA y, más recientemente, los sistemas DGX .

Ahora existe una oportunidad de combinar las capacidades de su software de sistema para hacer que los centros de datos de HPC sean más fáciles de comprar, construir y operar, creando un futuro mucho más grande para HPC.

Los socios de NVIDIA llevarán el software de Bright a más mercados. Y el software y la experiencia de Bright mejorarán los crecientes negocios de NVIDIA DGX y centros de datos.

El software flexible de Bright puede ejecutarse en el perímetro, en el centro de datos y en múltiples nubes públicas o híbridas. Automatiza la administración de clústeres, ya sea que estén formados por un puñado o por cientos de miles de servidores. Y es compatible con CPU Arm y x86, GPU NVIDIA y contenedores Kubernetes.

NVIDIA da la bienvenida a los empleados de Bright a NVIDIA. Juntos, ambas empresas continuarán apoyando a los clientes de Bright e invertiremos en su hoja de ruta de productos para hacer crecer el negocio.

“NVIDIA está cambiando el mundo tal como lo conocemos, y no podríamos estar más emocionados de que nuestro equipo y nuestro software desempeñen un papel en eso”, dijo Bill Wagner, Director Ejecutivo de Bright Computing.

Listo para la era de la HPC industrial.

La combinación de HPC, computación acelerada e IA ha generado lo que el CEO de NVIDIA, Jensen Huang, llama ” una era de HPC industrial “.

Los clústeres están en el corazón del estilo de computación escalable de HPC, nacidos en centros de supercomputación y cada vez más populares para admitir IA.

Empresas y desarrolladores de todos los campos están adoptando sistemas HPC para crear simulaciones 3D físicamente precisas y digital twins para trabajos tan diversos como el descubrimiento de fármacos, el diseño de productos y la automatización de fábricas, muchos de ellos con NVIDIA Omniverse .

Impulsada por el equipo y el software de Bright Computing, NVIDIA continuará democratizando el acceso al HPC y a la computación acelerada.

###

Información sobre NVIDIA
El invento de NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 generó el crecimiento del mercado de juegos para PC, redefinió los gráficos por computación modernos, la computación de alto rendimiento y la inteligencia artificial. El trabajo pionero de la compañía en computación acelerada e inteligencia artificial está remodelando industrias de billones de dólares, como el transporte, la atención médica y la fabricación, y está impulsando el crecimiento de muchas otras.

Fuente Comunicae