Thu, Apr 18, 2024
Close
Brindará Xochimilco rehabilitación pulmonar a recuperados de Covid

Brindará Xochimilco rehabilitación pulmonar a recuperados de Covid

  *Taller gratuito de 10 sesiones impartidas por especialistas. Con el objetivo de apoyar a quienes padecieron COVID-19, la Alcaldía Xochimilco brindará un taller de rehabilitación pulmonar, que contempla 10

  • Publishedenero 7, 2021

 

*Taller gratuito de 10 sesiones impartidas por especialistas.

Con el objetivo de apoyar a quienes padecieron COVID-19, la Alcaldía Xochimilco brindará un taller de rehabilitación pulmonar, que contempla 10 sesiones gratuitas impartidas por especialistas.

El alcalde en Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, informó que esta acción beneficiará a 200 personas de la demarcación, quienes podrán recibir el taller desde sus hogares a través de una plataforma digital.

De acuerdo con fuentes oficiales, el propósito principal es ayudar a los recuperados a reestablecer su salud, particularmente su capacidad pulmonar, a fin de evitar secuelas graves o recaídas.

Los interesados deberán inscribirse a través del número de Xochiwhats al teléfono 554959-9409; deberán ingresar al apartado: Protección civil en el rubro de Sanitización.

Es importante que los participantes tengan más de tres semanas de haber superado la enfermedad. Asimismo, deben contar con un teléfono, tableta o equipo de cómputo con acceso a internet.

Los requisitos son: contar con identificación oficial vigente, comprobante ( prueba) o diagnóstico médico oficial de que haya tenido la enfermedad y comprobante de domicilio ( no mayor a tres meses).