Tue, Apr 23, 2024
Close
Bromea Meade por foto donde casi cae en Cumbre Ciudadana

Bromea Meade por foto donde casi cae en Cumbre Ciudadana

Ciudad de México, 29 de Mayo  (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).- El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, bromeó con una fotografía que le

  • Publishedmayo 29, 2018

Ciudad de México, 29 de Mayo  (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).- El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, bromeó con una fotografía que le tomaron durante la Tercera Cumbre Ciudadana en el Palacio de Minería, donde estuvo a punto de caer de una silla.
Meade Kuribreña respondió con referencia a la fotografía donde se ve desalineado, a punto de caer, con la silla chueca, a través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK: “Cuando me dicen que Nestora va al Senado”.
La confrontación es con Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de México, y con Nestora Salgado García, excomandante de la Policía Comunitaria en Olinalá, Guerrero, candidata al Senado propuesta por el líder de Morena y que es acusada de presunto secuestro.
El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), reaccionó a un tuit de Nación321, que en su cuenta en Twitter convocó a la población a ponerle título a la foto de Meade durante el pequeño accidente: “#FelizMartes ¿Qué título le pondrías a esta foto? Vía: @NelSanMar”.