Sat, Apr 20, 2024
Close
Cae #LordGato por agresión a mujer en Polanco

Cae #LordGato por agresión a mujer en Polanco

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina lograron detener a Mauricio Rodríguez Hernández, mejor conocido como “Lord Gato”, quien en Diciembre de 2019 agredió física y verbalmente

  • Publishedenero 6, 2020

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina lograron detener a Mauricio Rodríguez Hernández, mejor conocido como “Lord Gato”, quien en Diciembre de 2019 agredió física y verbalmente a una mujer en la zona de Polanco quien le había reclamado que le aventó el coche cuando cruzaba la calle.
El hombre de 43 años también es acusado de cohecho, ya que ofreció dinero a los elementos de la Procuraduría capitalina para no ser presentado ante el Ministerio Público.
La detención tuvo lugar en la Calzada México Tacuba, colonia Argentina Poniente, traía el mismo vehículo con el cual se trasladaba el día de la agresión.
Al ver a los agentes, #LordGato intentó darse a la fuga, sin embargo fue detenido metros adelante. Mauricio Rodríguez quedó a disposición del Ministerio Público, donde se deslindarán responsabilidades y se determinará su situación jurídica por las agresiones y el intento de soborno.
Cabe señalar que el hombre fue captado cuando le aventaba el carro a una peatona en las calles Musset y Homero, por lo que la víctima le reclama, además de llamarlo “gato”.
En las imágenes el sujeto aparece a bordo de un vehículo rojo y decide descender de la unidad para atacar a la joven.