/COMUNICAE/

El día de hoy, Expedia® da a conocer sus increíbles ofertas para el Buen Fin, que incluyen descuentos del 30% en hoteles para socios y 4 veces más puntos en su app para dispositivos móviles a partir del 10 de noviembre*. Asimismo, publica una guía de regalos navideños con viajes ideales para cada persona en la lista de compras de esta temporada

“Nuestras investigaciones demuestran que invertir en experiencias nos hace más felices que acumular objetos y hoy más que nunca podemos comprobarlo”, señaló Melanie Fish, experta en viajes y directora de relaciones públicas de las marcas de Expedia. “Este Buen Fin, queremos que sea más fácil dejar a un lado lo material y en su lugar regalar viajes a los amigos, familiares o incluso a uno mismo. Por eso, recopilamos una guía completa de viajes para regalar, con experiencias dignas de cualquier lista de deseos, y una increíble relación entre costo y beneficio”, agregó.

Regalar la experiencia de viajar
Los expertos en viajes de Expedia analizaron una gran cantidad de ofertas para preparar una guía de regalos navideños llena de experiencias de viaje únicas, con un costo similar a lo que las personas pagarían por los regalos populares del Buen Fin. Además, los socios pueden ahorrar más en algunos de estos hoteles a partir del 10 de noviembre.

Los precios no están garantizados y pueden variar según los descuentos, fechas y disponibilidad. *

Estancias de dos noches por el precio de un smartwatch (~$7,500 MXN)

Estancias de dos noches por el precio de una televisión (~$10,000 MXN)

Estancias de dos noches por el precio de una joyería fina (~$20,000 MXN)

Hacer clic aquí para obtener imágenes de los hoteles.

Ofertas del Buen Fin

– Las ofertas del Buen Fin de Expedia arrancan del 10 al 16 de noviembre con un 30% de descuento en hoteles seleccionados. Los clientes pueden iniciar sesión o crear una cuenta para comprar en el mayor evento exclusivo para socios en el año.

– Los socios de Expedia Rewards obtienen beneficios adicionales con 4 veces más puntos en la app de Expedia.

– Registrarse en Expedia Rewards para tener acceso a descuentos exclusivos para socios todo el año. Aplican términos. Visita el sitio web de Expedia para obtener más detalles.

Consejos y trucos para aprovechar al máximo el Buen Fin
Expedia quiere que todas las personas tengan las herramientas necesarias para hacer planes de viaje y sentirse con la seguridad requerida. Sigue estos consejos para aprovechar al máximo el viaje:

– Reservar en la App: Descubrir tarifas más atractivas todos los días con los precios para socios en la app. Además, disfrutar de la comodidad de acceder a los detalles del itinerario, atención al cliente e ideas de viajes en la palma de la mano.

– Reservar tarifas flexibles: La flexibilidad es importante en su viaje de vacaciones.

  • Usar los filtros «Totalmente reembolsable» o «Paga durante la estancia», y elegir la habitación reembolsable que se prefiera.
     
  • Tratar de evitar las opciones de vuelos con restricciones o sin reembolso. Expedia ayuda a los viajeros a comparar de forma sencilla los precios de vuelos durante el proceso de reservación al resaltar lo que el boleto incluye o no, ya sea la selección de asiento, equipaje documentado o si se permiten cambios. Pagar un poco más por esa flexibilidad da mayor tranquilidad a las personas, que es algo que se aprecia mucho durante unas vacaciones.
     
  • Acceder a más ahorros con paquetes de viaje. Con Expedia, al reservar varios servicios al mismo tiempo, como renta de auto, actividades y hotel junto con el vuelo, los clientes ahorran más en sus viajes.
     
  • Mantenerse al tanto de las restricciones de viaje. Como estas cambian a diario o cada semana, puede ser complicado tener información actualizada sobre las medidas que cada país adopta ante el coronavirus. Entrar a la página del Asesor de viajes COVID-19 donde se podrá buscar por origen y destino para ver las restricciones de viaje relacionadas con la pandemia.

Notas para los editores
* – Aplican términos. Visita nuestro sitio web para obtener más detalles.

Nuestra prioridad es el bienestar de los clientes. Expedia comprende cómo el impacto global de la pandemia del coronavirus sigue afectando a las personas en todo el mundo. También entiende la importancia de acatar las restricciones impuestas por los gobiernos y de practicar la sana distancia. Las personas pueden visitar la guía de Expedia para viajar durante la pandemia de COVID-19 a fin de obtener información para tomar decisiones informadas.

*Al 8 de noviembre de 2021, el costo de los hoteles, como se anuncian en la guía de regalos, es por una estancia de dos noches para las fechas de viaje entre el 11 y el 13 de febrero de 2022.

Fuente Comunicae