Thu, Mar 28, 2024
Close
Canadiense asesinado en la Miguel Hidalgo era del CJNG, afirma sicario

Canadiense asesinado en la Miguel Hidalgo era del CJNG, afirma sicario

Jesús Adrián detenido por el homicidio de un ciudadano canadiense en inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo, aseguró que la víctima pertenecía al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Asimismo, reveló

  • Publisheddiciembre 11, 2019

Jesús Adrián detenido por el homicidio de un ciudadano canadiense en inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo, aseguró que la víctima pertenecía al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Asimismo, reveló que le ofrecieron 200 mil pesos por asesinarlo porque formaba parte de un grupo de narcotraficantes.
Sin embargo, el día del homicidio mataron “sin querer” a un hombre de nacional española que pasó por el lugar en el momento de la agresión.
“Matamos al viejito de la camioneta blanca, pero fue sin querer y pues ni pedo”, confesó.
El canadiense fue identificado como Noshad Dowladi, de acuerdo con Jesús Adrián junto con otros seis hombres estaban encargados de asesinarlo.
El implicado detalló que se dedicaron a vigilarlo en el hotel en el que estaba viviendo, además de que estuvieron a punto de matarlo el viernes, sin embargo, no lo hicieron y regresaron el sábado.
El día del ataque lo vieron caminar con sus perros, por lo que mientras unos vigilaban, otros se acercaron a la víctima y le dispararon en la cabeza.