Tue, Apr 16, 2024
Close
Cancún, la número seis para visitar en América Latina

Cancún, la número seis para visitar en América Latina

Cifras de Euromonitor International sobre las 100 mejores ciudades para visitar de 2019, destacan a Cancún como la entidad número seis en la lista correspondiente a América Latina. Al analizar

  • Publisheddiciembre 4, 2019

Cifras de Euromonitor International sobre las 100 mejores ciudades para visitar de 2019, destacan a Cancún como la entidad número seis en la lista correspondiente a América Latina.
Al analizar los datos por cantidad de arribos, Cancún registró en 2019 un incremento de 1,8%, con lo que alcanzó los 6,150,000, lo que la coloca en el sexto escalón detrás de New York, Miami, Los Angeles y Las Vegas.
De acuerdo al estudio, que aguarda el tránsito de pasajeros del último mes del año, Estados Unidos y Canadá tienen los destinos de ciudades más populares de América, con 9 de las 10 principales locaciones de este ranking regional.
Euromonitor internacional es el líder mundial en investigación y análisis estratégicos de negocios, utilizado por destacadas multinacionales, bancos, consultoras, bibliotecas y escuelas de negocios.
Fundada en 1972, actualmente cuenta con 15 oficinas a nivel global, además de conjuntar a más de mil analistas que contribuyen a sus investigaciones sobre 100 países alrededor del mundo.