Thu, Mar 28, 2024
Close
Candidato de Morena a la alcaldía de Xochimilco brindará apoyo a la juventud

Candidato de Morena a la alcaldía de Xochimilco brindará apoyo a la juventud

Acosta Ruíz también se reunió con la comunidad patinadora, de la población LGBTTTIQ y de música urbana de los diferentes barrios. El candidato de MORENA a la Alcaldía Xochimilco, José

  • Publishedabril 17, 2021

Acosta Ruíz también se reunió con la comunidad patinadora, de la población LGBTTTIQ y de música urbana de los diferentes barrios.

El candidato de MORENA a la Alcaldía Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, propuso la creación de un puesto de estructura para el apoyo de la población joven de la demarcación.

Este cargo, explicó, ayudará a atender las inquietudes y necesidades de este sector de la comunidad, así como a impulsar la apropiación de espacios públicos para las diversas manifestaciones creativas.

El morenista resaltó que “los jóvenes no son tontos”, y que aunque existan candidatos y candidatas que quieran aprovecharse de ellos con fines electorales, “ellos saben elegir”.

Durante el acto realizado en la Rotonda de los Personajes Ilustres, conversó con miembros de la comunidad patinadora, de la población LGBTTTIQ y de música urbana de los diferentes barrios y aseguró que su gobierno será incluyente y abierto, “más aún con los jóvenes que son el presente y el futuro del país”.