🔵 Los mensajes de este mecanismo de quejas serán revisados por Acosta Ruíz y el área de Asuntos Jurídicos y Gobierno

Para estrechar los lazos de comunicación entre la comunidad y el gobierno, el candidato a la Alcaldía Xochimilco por Morena y el Partido del Trabajo, José Carlos Acosta Ruíz, propuso la creación de un buzón ciudadano para la canalización de quejas.

“Puede ser usado para poner una queja contra un servidor público, contra una ultranza, por violencia familiar o por una extorsión”, señaló frente a vecinas y vecinos de San Lorenzo La Cebada.

El abanderado morenista explicó que este servicio ayudará a identificar de manera más eficiente actos delictivos en las colonias, barrios y pueblos de la demarcación

Los mensajes dejados en este mecanismo de queja, apuntó, serán revisados por él mismo y por el área de Asuntos Jurídicos y Gobierno, a través de la Coordinación de Seguridad Ciudadana, para establecer un oficio al cual darle seguimiento.

Acosta Ruíz recordó que esta idea surgió durante los recorridos que ha realizado por todo Xochimilco, pues la ciudadanía conoce a profundidad la delincuencia que afecta su comunidad.