Thu, Mar 28, 2024
Close
Candidato de Morena en Xochimilco refrenda su compromiso con el campo

Candidato de Morena en Xochimilco refrenda su compromiso con el campo

  馃數 En sus recorridos por zonas rurales, Jos茅 Carlos Acosta Ru铆z destac贸 el legado de Zapata en la lucha agraria. En el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, el candidato

  • Publishedabril 10, 2021

 

馃數 En sus recorridos por zonas rurales, Jos茅 Carlos Acosta Ru铆z destac贸 el legado de Zapata en la lucha agraria.

En el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, el candidato por Morena a la Alcald铆a Xochimilco, Jos茅 Carlos Acosta Ru铆z, refrend贸 su compromiso para apoyar al campo e incentivar la producci贸n agr铆cola.

“Ser campesino debe ser s铆mbolo de orgullo y no de desigualdad social”, apunt贸.

Durante su recorrido de campa帽a por San Francisco Tlanepantla, expres贸 que continuar谩 con los proyectos en las secciones del campo que han sido olvidadas.

En memoria del caudillo revolucionario, Acosta Ru铆z resalt贸 el valor de la tierra y de los campesinos en la historia agroalimentaria de Xochimilco y de todo el pa铆s.

El candidato llev贸 este mensaje a otros puntos de la demarcaci贸n, tales como: Santiago Tepalcatlalpan y el Centro de Xochimilco, en la escultura que rememora el encuentro entre Francisco Villa y Zapata.

El morenista tambi茅n visit贸 lugares como: Santa Cecilia Tepetlapa, San Luis Tlaxialtemalco, Santiago Tulyehualco, San Gregorio Atlapulco y San Mateo Xalpa, territorios que comparten la vocaci贸n agr铆cola y en donde a煤n es posible ver los sembrad铆os de ma铆z y hortalizas.