Fri, Mar 29, 2024
Close
Caos y desesperación por cierre de 3 estaciones de la línea 5

Caos y desesperación por cierre de 3 estaciones de la línea 5

Este martes, usuarios en redes sociales reportaron el caos y los retrasos que se viven en la Ciudad de México debido al cierre de tres estaciones de la línea 5

  • Publishedmarzo 3, 2020

Este martes, usuarios en redes sociales reportaron el caos y los retrasos que se viven en la Ciudad de México debido al cierre de tres estaciones de la línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, tras la fuga de hidrocarburo registrada el domingo.
De acuerdo con la información que circuló en redes sociales, la zona más afectada es Pantitlán, de la línea 9, estación con la que también se cruza la línea 5.
Asimismo, las líneas 8 y 9 reportaron una sobresaturación de usuarios, quienes hacían hasta lo imposible para abordar alguno de los trenes.
Incluso, hubo pasajeros que llegaron más temprano de lo habitual, sin embargo, muchos más tuvieron la misma idea por lo que las largas filas para abordar los camiones de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) ocasionó caos vehicular en la zona.
Autoridades del STC Metro informaron que el cierre de las tres estaciones de la línea 5 es indefinido por lo que la línea RTP, apoyará con servicio gratuito en el recorrido Pantitlán -Oceanía y Oceanía -Pantitlán.