Thu, Mar 28, 2024
Close
Captan a hombres riéndose tras abusar de joven

Captan a hombres riéndose tras abusar de joven

Dos hombres fueron captados riéndose luego de violar a una joven en calles de Londres, Reino Unido.

  • Publishedseptiembre 23, 2020

Sin embargo, la situación se tornó oscura para la mujer, pues a mitad de camino los hombres la acorralaron y violaron para finalmente huir.

Los agresores posteriormente, fueron captados por las cámaras de seguridad de un establecimiento riéndose de la situación a manera de festejo.

Las autoridades luego de un año, decidieron hacer públicas las imágenes para ayudar a los oficiales a localizar a los sospechosos.

Más de un año después del ataque, hemos publicado imágenes muy claras de cámaras de seguridad, con la esperanza de localizar a los sospechosos”, subrayó el detective Daniel Hooper, quien instó a los usuarios a ver las fotografías para identificar a los hombres.

La víctima actualmente continúa recibiendo apoyo de agentes especializados.

https://twitter.com/MPSHackney/status/1308340754180382721

Esta no es la primera vez en la que dos hombres están involucrados en una brutal agresión para luego celebrar el incidente.

Pues en 2017, Ferdinando Orlando y Lorenzo Constanzo, fueron condenados a siete años y medio de prisión por violar a una mujer en un antro de Londres.

Con 25 y 26 años de edad, llevaron su víctima arrastrando a un almacén cercano y fue allí donde la agredieron sexualmente.

Tras la violación, 16 minutos después, los agresores llevaron a la joven al baño de mujeres y se dieron a la fuga.

Las cámaras de seguridad captaron la frialdad de los hombres, pues tras salir del lugar de los hechos, ambos se felicitaron con un mutuo abrazo e incluso llegaron a chocar las manos en diversas ocasiones.

Una hora después, los empleados del antro ayudaron a la víctima que se encontraba tendida en el suelo y entre varios turistas la acompañaron a su casa.

Tras lo ocurrido, la mujer comenzó a sentir fuertes dolores que la obligaron a llamar a la ambulancia, estas arribaron y la trasladaron al hospital más cercano permaneciendo siete días internada.