Fri, Apr 19, 2024
Close
Captan objetos espaciales en el cielo de Rusia

Captan objetos espaciales en el cielo de Rusia

Como si fuera una escena de la película Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, éste sábado un fotógrafo de origen ruso logró captar el momento en el que dos cuerpos celestes

  • Publishedseptiembre 28, 2019

Como si fuera una escena de la película Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, éste sábado un fotógrafo de origen ruso logró captar el momento en el que dos cuerpos celestes brillantes aparecen en el cielo.

A través de su cuenta de Instagram, el fotógrafo publicó la imagen en donde se puede apreciar de un lado el destello de luz que aparentemente fue provocado por una estrella fugaz. Mientras que del lado derecho se puede ver una estela luminosa de color verde que usuarios dicen que se trató de la caída de un meteorito.

De acuerdo con especialista en el campo, ambos fenómenos astrológicos cayeron al mismo tiempo y los usuarios afirman que el fotógrafo tuvo mucha suerte de poder capturar el suceso en el preciso momento.

Por su parte, el director del Instituto de Investigación Cosmo Física y Propagación de Ondas de Radios, en la propia Yélizovo, reveló que la caída de los dos objetos al mismo tiempo es una coincidencia.

Asimismo, durante una entrevista afirmó que “puede ser la caída de algún objeto artificial, por ejemplo, un viejo satélite, un elemento de una etapa de cohete o un objeto natural de composición compleja”.