Tras finalizar el conteo de hoy de los 15 paquetes restantes del Distrito 25, el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), dio a conocer que Acosta Ruíz, consiguió 65 mil 354 votos en los 37 paquetes revisados los últimos dos días, mientras que el candidato del PAN-PRI-PRD, no superó los 63 mil 627 sufragios.

Frente al edificio electoral estuvo presente Citlalli Hernández, Secretaria General de Morena, y Héctor Ulises García Nieto, líder de Morena en la capital, así como las diputadas y diputados Circe Camacho, Guadalupe Ramos Sotelo, Flor Ivonne Morales, Vanesa del Castillo,  Alejandra Méndez, Karen Audiffred y José Octavio Rivero.

También se sumaron legisladoras, legisladores, militantes y simpatizantes de la demarcación quienes se esperaron hasta el resultado final para acompañar y celebrar junto con el Alcalde.

Pese a las supuestas irregularidades del Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECM), denunciadas por Morena en días pasados, «el voto popular se inclinó una vez más hacia la Cuarta Transformación y al trabajo de modernización, preservación y catalizador de derechos para el beneficio de los habitantes de la Alcaldía Xochimilco».