Tue, Apr 23, 2024
Close
Central de Abasto, con precios más accesibles en la CDMX para la cenas de Navidad y Año Nuevo

Central de Abasto, con precios más accesibles en la CDMX para la cenas de Navidad y Año Nuevo

CDMX, 22 diciembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Para preparar las cenas de Navidad y Año Nuevo, quienes viven en la CDMX buscan los mejores precios. Muchos acuden a tiendas de

  • Publisheddiciembre 22, 2022
CDMX, 22 diciembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Para preparar las cenas de Navidad y Año Nuevo, quienes viven en la CDMX buscan los mejores precios. Muchos acuden a tiendas de autoservicios para surtir sus recetas, pero la mejor opción está en la Central de Abasto, mejor conocida como CEDA.
De acuerdo con el gobierno capitalino, la responsable de la Central de Abasto habló con todos los bodegueros y quienes son parte de la CEDA, porque no podía ser que hubiera tiendas de autoservicio que tuvieran precios más baratos que la Central.

Por lo que a partir de este lunes, se vio que la Central de Abasto de nuevo estaba en el lugar más barato de toda la CDMX y de la zona Centro.

De acuerdo con el listado de productos de mayor consumo de la temporada decembrina en la Central de Abasto, se puede observar un ahorro importante en comparación con tiendas de autoservicio: 38 por ciento en verduras y legumbres; 43 por ciento en abarrotes; 29 por ciento frutas; y 17 por ciento en cárnicos.

Productos como pavo fresco, el kilogramo oscila entre 109 y 119 pesos en algunos supermercados, mientras que en la CEDA está a 105 pesos; los romeritos están entre 9.90 y 13.90 pesos el kilogramo y en la Central se encuentran en 8 pesos, así como el pescado seco noruego, el kilogramo se vende en 250 pesos en la CEDA.