Thu, Mar 28, 2024
Close
Centro Ecoturístico en Álvaro Obregón, promete Amílcar Granado

Centro Ecoturístico en Álvaro Obregón, promete Amílcar Granado

Ciudad de México, 07 de Junio (DAVID POLANCO/CÍRCULO DIGITAL).- Amílcar Granado, candidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la alcaldía de Álvaro Obregón, se comprometió

  • Publishedjunio 8, 2018

Ciudad de México, 07 de Junio (DAVID POLANCO/CÍRCULO DIGITAL).- Amílcar Granado, candidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la alcaldía de Álvaro Obregón, se comprometió a promover el desarrollo de un Centro Ecoturístico en la demarcación, en caso de ganar las elecciones el próximo 1 de julio.

“Con nuevos espacios en #ÁlvaroObregón aseguramos un mejor futuro a nuestros hijos. Promoveré el desarrollo de un Centro Ecoturístico en la demarcación #JuntosxAO #MxEnPaz”, escribió en su cuenta de Twitter, @AmilcarGanado.

Asimismo, dijo que este viernes visita a los vecinos de la Colonia Tlacopac, con quienes platicará sobre sus inquietudes y las soluciones a sus problemáticas.

“Es mi compromiso atender a todas las voces de nuestra comunidad y generar resultados para todos. #JuntosxAO”, compartió en la red social.