Tue, Apr 16, 2024
Close
Cerradas Donceles y Allende por ceremonia en Congreso capitalino

Cerradas Donceles y Allende por ceremonia en Congreso capitalino

Ciudad de México, 05 de Diciembre (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-Debido a la ceremonia de toma de protesta a Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno capitalino, se encuentra cerrada la circulación en tramos

  • Publisheddiciembre 5, 2018

Ciudad de México, 05 de Diciembre (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-Debido a la ceremonia de toma de protesta a Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno capitalino, se encuentra cerrada la circulación en tramos de las calles de Donceles y Allende, donde se ubica el Congreso de la Ciudad de México.

De acuerdo con el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, está afectada la circulación vehicular en Donceles, de Eje Central a República de Chile, y en Allende, de República de Cuba hasta Tacuba.

“Considere afectación vial en Congreso de la Ciudad de México ante la toma de protesta de #JefaDeGobierno, cerrada la circulación en Donceles de Eje Central a Rep. de Chile y Allende de Rep. de Cuba hasta Tacuba”, escribió el organismo capitalino en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter.

NTX/EGR