Thu, Mar 28, 2024
Close
César Cravioto revive amenaza del petate del ‘tigre’

César Cravioto revive amenaza del petate del ‘tigre’

César Cravioto se encargó de filtrar entre todos los reporteros que cubren a Sheinbaum la amenaza de que existe tal tigre, y no hay que despertarlo.

  • Publishedjulio 10, 2018

Mensajes Virales

Ante un posible madruguete, por parte de la saliente Asamblea Legislativa del Distrito Federal para aprobar los nombramientos del Sistema Anticorrupción local, con la actual mayoría PRD-PAN-PRI, el equipo de transición de la jefa de gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, vuelve otra vez con el petate del tigre.

Sí, repite la amenaza de campaña: “No es necesario despertar al tigre”, advierte Cravioto.

César Cravioto, coordinador de los diputados de Morena en la ALDF, así como integrante del equipo de transición de Sheinbaum, pidió a los diputados locales evitar algún conflicto, pues ese trabajo ya le tocará hacerlo al primer Congreso de la CDMX.

Incluso solicitó la ayuda del Gobierno de la Ciudad para que no se genere un clima de confrontación ido por este tema, y exigió respetar la decisión que tomaron en las urnas los habitantes de la CDMX, el antepasado domingo, de darle la mayoría a Morena en el Congreso local.

Eso dijo en entrevista. Pero terminada ésta, César Cravioto se encargó de filtrar entre todos los reporteros que cubren a Sheinbaum la amenaza de que existe tal tigre, y no hay que despertarlo.

Ni porque ya ganaron privilegian el dialogo y la concordia. ¿Será línea de Sheinbaum, o del siempre rijosoMartíBatres, su jefe político?

 

Mensajes Virales es una columna que elaboramos los reporteros de Mensaje Político y Círculo DigitalEl Ecosistema de Periodistas