Thu, Apr 18, 2024
Close
Charles & Keith lanza colaboración exclusiva con Liverpool

Charles & Keith lanza colaboración exclusiva con Liverpool

/COMUNICAE/ La marca tailandesa de calzado y accesorios para dama, hace su debut en México asociándose con Liverpool. A partir del mes de octubre podrás encontrar sus diseños accesibles y

  • Publishedoctubre 4, 2021
/COMUNICAE/

La marca tailandesa de calzado y accesorios para dama, hace su debut en México asociándose con Liverpool. A partir del mes de octubre podrás encontrar sus diseños accesibles y vanguardistas

CHARLES & KEITH es una marca reconocida por sus diseños accesibles y vanguardistas. CHARLES & KEITH hace su debut en México asociándose con Liverpool, la reconocida cadena de tiendas departamentales del país.

Las colecciones de zapatos y bolsos de la marca estarán disponibles en 15 de las tiendas de Liverpool ubicadas por toda la República Mexicana.

Las primeras prendas que estarán al alcance de los consumidores mexicanos, forman parte de la colección otoño-invierno 2021 de CHARLES & KEITH. Esta colección se caracteriza por tener una estética minimalista, una sofisticada paleta de colores neutra y detalles discretos pero creativos en donde también destacan los imprescindibles de cada temporada, los bolsos, como el de asa acolchada Zadie y el versátil cruzado Charlot.

Actualmente Liverpool cuenta con 122 tiendas departamentales distribuidas a lo largo del territorio mexicano. La cadena de tiendas está orientada a la familia, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios, se encuentra en lugares estratégicos para proporcionar una experiencia de compra completa y agradable. Cada tienda de Liverpool cuenta con departamentos de tecnología, ropa de mujer, ropa de hombre, niños, artículos para el hogar, muebles y cosméticos.

Estás cordialmente invitado a conocer la colección CHARLES & KEITH en las tiendas departamentales de Liverpool ubicadas en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Villahermosa, Querétaro, Veracruz, Monterrey y Toluca a partir de septiembre de 2021 y en su tienda online.

Sobre CHARLES & KEITH
Fue fundada en 1996 por los empresarios de moda Charles Wong y Keith Wong, al identificar el potencial que tenía el calzado dirigido a las mujeres orientales. CHARLES & KEITH es el destino para los amantes del estilo y la moda. Su eje central es la mujer, por ello la marca ha desarrollado una línea completa de calzado, bolsos, gafas, accesorios y bisutería. La marca está impulsada por cuatro valores: experimental, deseable, curable y moderna; la marca busca celebrar e inspirar a las mujeres día con día.

CHARLES & KEITH se extiende más allá de sus tiendas físicas y su página CHARLESKEITH.COM, estando presente en Estados Unidos, el Pacífico de Asia y Europa.

Vídeos
Charles & Keith Fall Winter 2021 Campaign

Fuente Comunicae