Spielberg, Austria, 18 de diciembre del 2020.- Red Bull Racing confirmó este viernes que el mexicano Sergio Pérez se unirá al equipo y competirá junto a Max Verstappen en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA de 2021.

El piloto actual Alex Albon sigue siendo un miembro importante del equipo y asume el papel de piloto de pruebas y reserva de Red Bull Racing, con un enfoque clave en el desarrollo de 2022, el trabajo en simuladores y las pruebas de neumáticos.

Sergio hizo su debut en Fórmula Uno en 2011 y desde entonces se ha convertido en uno de los competidores más constantes y tenaces del deporte.

La reciente racha de resultados y la victoria de Sergio en el Gran Premio de Sakhir lo convirtieron en la opción favorita para unirse a Red Bull Racing, inicialmente con un contrato de un año.

El director del equipo Red Bull Racing, Christian Horner, dijo: “Alex es un miembro valioso del equipo y pensamos mucho en esta decisión. Después de tomarnos nuestro tiempo para evaluar todos los datos y actuaciones relevantes, hemos decidido que Sergio es el piloto adecuado para asociar a Max en 2021 y esperamos darle la bienvenida a Red Bull Racing.

Alex sigue siendo una parte importante de nuestro equipo como piloto de prueba y reserva con un enfoque clave en el desarrollo de 2022 y nos gustaría agradecerle por su arduo trabajo y contribución».