Wed, Apr 24, 2024
Close
Chiguil le cierra la llave a vecinos de Lindavista, llevan semanas sin agua

Chiguil le cierra la llave a vecinos de Lindavista, llevan semanas sin agua

CDMX, 1º septiembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- El alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil, sigue haciendo un pésimo papel en su tercer mandato como titular de la demarcación. A

  • Publishedseptiembre 1, 2022

CDMX, 1º septiembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- El alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil, sigue haciendo un pésimo papel en su tercer mandato como titular de la demarcación.

A decir de los vecinos, la inseguridad ha crecido en colonias como Cuautepec,  Barrio Alto, donde el índice de robo a negocio se ha incrementado de manera exponencial. Además, el narcomenudeo está a la orden del día. En cualquier esquina se vende todo tipo de drogas.

Pero además, como lo relevaron los habitantes de la colonia Lindavista, llevan semanas sin agua, a pesar de haber reportado el problema al Sistema de Aguas de la ciudad (SACMEX), pero también a la alcaldía, y hasta la fecha no han recibido respuesta alguna.

“Casi no hay agua en Lindavista por abuso en el uso d suelo, pero eso sí, las pipas de Ecatepec no dejan de surtir agua en toda la colonia. ¿Por qué ellos si tienen agua y hay que comprárselas? Pésima administración de Francisco Chiguil”, denunció la señora Angi.

El alcalde de la GAM, aparece en el sótano como uno de los peores alcaldes de la capital, más del 60% de la población considera que su administración ha sido mala.