Thu, Apr 25, 2024
Close
Christian Von Roehrich fue capturado en Reynosa, Tamaulipas

Christian Von Roehrich fue capturado en Reynosa, Tamaulipas

CDMX, 20 abril 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informó que el ex diputado local panista y coordinador del grupo parlamentario

  • Publishedabril 20, 2023

CDMX, 20 abril 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informó que el ex diputado local panista y coordinador del grupo parlamentario de ese partido, Christian Von Roehrich de la Isla, fue capturado en Reynosa, Tamaulipas, la tarde de este jueves.

En un mensaje en sus redes sociales, la FGJCDMX señaló que  “Agentes de @PDI_FGJCDMX se trasladan a Reynosa, Tamaulipas, a fin de aprehender al ex alcalde en Benito Juárez, Christian “N””.

De acuerdo a los primeros informes, Von Roehrich, mejor conocido como el “Jefe del Cártel Inmobiliario de Benito Juárez”, fue deportado luego de que intentó ingresar a los EUA.

“Agradecemos la colaboración de autoridades de ese país y @FGRMexico. En breve más información”, precisa el mensaje de la Fiscalía capitalina.

Al respecto, la coordinadora de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Martha Ávila Ventura, en un mensaje difundido en sus redes sociales, señaló que están dando seguimiento a la noticia de la detención del panista. “Estaremos pendientes de la información que dé a conocer la Fiscalía, respetando el proceso de la investigación que ya estaba en curso, y tras lo cual daremos a conocer nuestra postura.