Sat, Apr 20, 2024
Close
‘Chucky’ y Nápoles, a dieciseisavos en Liga Europa

‘Chucky’ y Nápoles, a dieciseisavos en Liga Europa

El mexicano participó en la jugada que dio origen al gol del Nápoles. La Real Sociedad igualó 1-1 en tiempo de reposición

  • Publisheddiciembre 10, 2020

Hirving Chucky Lozano y el Nápoles avanzaron a los dieciseisavos de final de la Liga Europa, tras igualar 1-1 con la Real Sociedad en el Estadio Diego Armando Maradona.

El mexicano fue titular, en el primer tiempo tuvo pocas llegadas para desequilibrar en un mano a mano, pero en el segundo lapso estuvo a punto de marcar.

 

La Real Sociedad lució superior en los primeros 20 minutos y generó constante peligro hacia la cabaña del cuadro italiano, pero poco a poco fue sacudiéndose esa presión.

En una gran jugada por derecha al 33’, el mexicano sacó un servicio al área, donde Piotr Zielinski remató, pero un defensor mandó a tiro de esquina.

En la siguiente acción cayó el gol al 34’. Balón rechazado tras el tiro de esquina, Zielinski mandó derechazo cruzado al fondo, dejando pasmado al portero Alejandro Remiro.

‘Chucky’ fue amonestado por una barrida por atrás sobre Mikel Merino al 40’.

En el segundo tiempo, Lozano estuvo a punto de coronar una escapada desde el medio campo, pisando el acelerador y ya entrando al área se quitó la marca de Igor Zubeldia, pero su disparo pasó a un lado al 59’.

Posteriormente, en una jugada clara provocó la amonestación de Robin Le Normand, cuando el central derribó al mexicano al 67’.

Dejó el terreno de juego al 69’ y su lugar fue ocupado por Matteo Politano.

La Real Sociedad insistió en la recta final del encuentro y le rindió frutos en tiempo de reposición, cuando el disparo de Willian José sacudió las redes al 90+2.

Con este resultado, ambos jugadores están en la siguiente fase.

00:00/01:04